Sign In

Blog

 Calcule el consumo de material de manera fiable

Header Slider Images

Consumo de material para la instalación de Kaiflex

Cortos tiempos de instalación, elevados costes, presión, los siguientes pedidos en espera; como norma, todo tiene que ser rápido y eficaz en la obra. Esta regla también se aplica a la instalación de aislamiento técnico. Cualquier cosa que pueda ser calculada por adelantado y con precisión ayuda..

La solución: ayuda técnica de Kaimann que permite a los instaladores calcular la cantidad de material necesaria por adelantado. En el caso de productos Kaiflex, la ayuda muestra las cantidades estándar (planchas) y los espesores mínimos del asilamiento según VDI 2055, facilitando y acelerando así el cálculo del producto necesario para cada proyecto. Además de proporcionar información sobre la cantidad de adhesivo necesario para instalar las coquillas, también muestra la cantidad de cinta Kaiflex necesaria para sellar las uniones y costuras, derivaciones y vendajes.

El resultado: los pedidos de los clientes pueden ser preparados con más precisión en términos de tiempo y consumo, minimizando así los pedidos incorrectos y la pérdida de material.

Descargar „Consumo de material para la instalación de Kaiflex“
Teasertext for results and related content
Ayuda técnica de Kaimann que permite a los instaladores calcular la cantidad de material necesaria por adelantado.

Images

Thumbnail for news overview
Background for Infoboxes
Thumbnail for related content

Related Content

Tagging columns

Products
 
Countries
ESP - es
Attributes
 
Test Methods
 
Application Areas
 
Tags
NoSearch; NoSelector
Topics
 

Technical columns

Article Date
9/16/2019
Target
blog-technical-insulation