Sign In

Kaiflex ST s2
Aplicación versátil. Seguridad optimizada en caso de incendio.

Product

Kaiflex ST s2

Body text (for non PDB products only!)

Los requisitos para la protección estructural contra incendios, y en particular el mayor enfoque en la seguridad personal en caso de incendio, han ido aumentando en Europa durante años. Cada vez más, el desarrollo de humo limitado tiene que corresponder a una clase de desarrollo de humo "s2" de acuerdo con EN 13501-1 como requisito mínimo para productos de construcción retardadores de llama. Kaimann cumple con estos requisitos mejorados y ofrece una mayor seguridad contra incendios con su Kaiflex ST s2: el material de aislamiento fabricado en caucho de celda cerrada emite humo limitado según los estándares s2 y es autoextinguible y no gotea. Estas propiedades significan que el material de aislamiento cumple con los exigentes requisitos europeos para materiales de construcción combustibles como MVV TB, VKF RF2, Clase O (de acuerdo con las regulaciones de construcción del Reino Unido) y Clase 1 (testado de acuerdo con BS46-7) para la extensión de la superficie de fuego.

El material aislante universal para un uso flexible

Kaiflex ST s2 es atractivo no sólo por su protección contra incendios, sino también por su aplicabilidad universal. Gracias a su amplia gama de productos y en combinación con los beneficios del sistema de los soportes de tubería y el adhesivo especial, el material aislante se puede utilizar para cualquier volumen de proyecto sin tener que cambiar materiales o fabricantes. Kaiflex ST s2 se presenta así como el estándar de Kaimann en aislamiento técnico.p>

Esto significa que el material aislante se puede utilizar para tuberías frías y calientes y en diferentes diámetros de tubería, tanto en salas de calderas pequeñas como en proyectos a gran escala. Evita de forma fiable la formación de condensación y corrosión, especialmente en sistemas con temperaturas alternas, que se instalan cada vez con mayor frecuencia, y cuando se dimensiona correctamente, cumple simultáneamente los requisitos legales para sistemas de distribución de agua caliente y calor. Se utiliza en sistemas de refrigeración y aire acondicionado para aislar tuberías en edificios públicos y comerciales muy frecuentados, como aeropuertos, grandes complejos de oficinas, hoteles y edificios de apartamentos, así como en plantas industriales y en la construcción naval. Gracias a su estructura antimicrobiana y sin fibras, Kaiflex ST s2 también cumple con altos requisitos higiénicos y es especialmente adecuado para el aislamiento en instalaciones sanitarias, como hospitales.

Probado y certificado - muy buenos valores técnicos

No es sólo su versatilidad lo que hace que Kaiflex ST s2 sea impresionante, sino también el más alto nivel de especificaciones técnicas: su muy baja conductividad térmica y los mejores valores de resistencia a la difusión del vapor de agua hacen que el material de aislamiento Kaimann sea extremadamente eficiente desde el punto de vista energético y proporciona una protección sostenible contra la pérdida de energía. Actúa eficazmente como una barrera de vapor y previene de manera confiable la condensación, minimizando en gran medida el riesgo de corrosión debajo del aislamiento. Esto significa que Kaiflex ST s2 garantiza un rendimiento de aislamiento confiable durante toda la vida útil del sistema.

Las coquillas Kaiflex ST s2 están disponibles como producto estándar o autoadhesivas en longitudes de 2 y 1,2 m. Cualquiera que sea la variante que elija, es fácil trabajar con ella.

Las Declaraciones Ambientales de Producto (EPD) hacen que la evaluación ecológica de los materiales de aislamiento de Kaimann sea aún más transparente. De esta forma, la empresa asiste en la planificación y certificación de edificaciones sostenibles.

Teasertext for results and related content
Los requisitos para la protección estructural contra incendios, y en particular el mayor enfoque en la seguridad personal en caso de incendio, han ido aumentando en Europa durante años.

Images

Thumbnail for sliders
Background for Infoboxes
Thumbnail for related content

Product Overview fields

Related Content

Tagging columns

Product ID
Kaiflex ST s2
Product category
coverings
Attributes
 
Countries
ESP - es
Polymer
 
Test Methods
 
Application Areas
Refrigeration; Cold Water Applications; HVAC Applications; Lebensmittelindustrie; Pharmaceutical Industries; Low temperature applications; Heavy Industries; Domestic Heating
Tags
NoSearch; NoSelector

Technical columns

Target
products/elastomeric-foams/benefits
Footer Link
 
Footer Link Name